SOMOS

SMARTSOUND nace en 2009 con la finalidad de crear gratos recuerdos en nuestros clientes y con la necesidad de modificar todo lo que engloba la celebración de una boda u otro evento.

Desde Smartsound, nos dedicamos al sonido e iluminación de eventos y celebraciones; haciéndolo de una forma profesional y espectacular. Para ello, contamos con personal altamente cualificado, desde técnicos de sonido hasta Djs, con años de experiencia y éxito en sus respectivos campos. Además, damos a nuestros clientes un trato totalmente personalizado con el objetivo de conseguir vincularnos con el evento y superar sus expectativas.

Tal es así, que nos sentimos orgullosos de comunicarles que hemos sido elegidos como proveedores de música para bodas por nuestros clientes otorgándonos el sello de confianza de webboda.es y bodas.net

Contacta

DIFERENTES Y REMEMORABLES

La exclusividad de nuestras fiestas nos hace diferentes. Gracias a nuestra amplia variedad musical y de la mano de nuestros Djs profesionales, haremos que todos sus invitados, de jóvenes a mayores, disfruten de la celebración.

Nuestras ganas, dedicación y pasión por nuestra profesión hace que pongamos el máximo de nosotros en cada celebración. Así, transmitimos a nuestros clientes ese espíritu positivo propio de cualquier fiesta, boda u otro evento.

Si bien en los tiempos que corren existen muchos Djs que no cuentan con la experiencia previa necesaria para la celebración de determinados eventos y la ambientación del mismo, en Smartsound, sabemos cómo hacer de su fiesta algo único.

Contacta
100%
ORGANIZACIÓN

Un gran evento no lo es si no está todo perfectamente organizado. Por ello, ponemos todas nuestras herramientas en acción para que, desde un principio, cada detalle sea más que perfecto y te guste más de lo que esperas. Nos consideramos una máquina de engranaje de varias piezas que trabajan a la vez y apoyándose unas en otras.
80%
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Contamos con un material excepcional de sonido e iluminación, así como con una infinidad de conocimientos en el sector audiovisual. Siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades como un equipo joven, estamos al tanto de todas las novedades que salen al mercado para mejorar la calidad del servicio.

90%
ADAPTACIÓN

Si algo nos caracteriza, es nuestra adaptación a cada cliente, a cada trabajo, a cada día especial, a cada momento… Siempre aportando el máximo de nosotros y nuestra experiencia, crearemos un evento a tu medida para que se convierta en algo memorable.
100%
ESPECTACULARIDAD

Puede haber muchos eventos, muchas bodas, muchas fiestas… pero, seguro, que no tan espectaculares como las que organizamos desde Smartsound. Siempre respetando tus gustos, estamos decididos a sorprenderte, a fascinarte y a satisfacerte. Estamos decididos a crear un mágico recuerdo.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

  • apple
  • db-technolies
  • eurolite
  • hk-audio
  • pioneer
  • sennheiser
  • serato-dj
  • shure
  • traktor
  • work